Translate

jueves, 10 de abril de 2014

Taller de modelismo. Terrenos y agua II, aerografía



Empezamos con la pintura, en esta fase el aerógrafo es el elemento elegido. En esta primera mano utilizamos colores o tonos similares a los que ya tenia la base texturizada.



Hay que cubrir bien toda la superficie que estamos tratando...



Preparamos una segunda mezcla, en este caso voy a utilizar un tono diferente, vertemos esta mezcla en el cazo del aerógrafo, los colores que voy a utilizar en este caso son el mismo marrón de la aplicación anterior al que le he añadido un verde pálido.


Aérografo ya preparado y dispuesto para pintar...


Repetimos las operaciones anteriores, lo único que cambian son los tonos que ahora vamos a dar.


Es importante cubrir bien la superficie, en este caso el color que utilizo puede ser algo mas ligero que el precedente, es decir, mas transparente que deje salir que no apague el tono de la aplicación anterior.


Aspecto de la base ya pintada en sus primeras fases.
Es importante hacer un uso correcto de nuestro aerógrafo, el cual deberemos limpiar meticulosamente una vez que hayamos terminado de pintar.

Curso de modelismo ferroviario en DVD
Una oportunidad única de aprender, así como, ampliar conocimientos de forma profunda y paso a paso en la construcción de una maqueta ferroviaria, pinche aquí y obtendrá toda la información que necesite, estaré encantado de poderle atender.