Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

SEMINARIO



Obtenga sin compromiso toda la información que precise sobre el lecho para balasto de vías, así como, lo referente a su adquisición, posibilidades, oferta, etc..., pinche aquí y obtendrá lo que necesite.



Informo que con motivo de la exposición de modelismo ferroviario que estamos llevando a cabo, este jueves 26 de junio a partir de las 18:00 h tendrá lugar en las instalaciones donde se ubica dicha exposición, un seminario/demostración del nuevo lecho para balasto de vías por supuesto estáis todos invitados, os espero.





Seminario/demostración nuevo lecho para balasto de vías.

Lugar:
Centro Socio Cultural Gloria fuertes (Concejalía de Barajas)
Av. de Logroño, nº 179 (Alameda de Osuna)

Transporte público:
Metro: Alameda de Osuna (L-5)
Bus: 115, 112, 105.


Para mas información sobre este seminario, pinche aquí y obtendrá todo lo que necesite saber, estaré encantado de atenderle.


lunes, 9 de junio de 2014

II EXPOSICIÓN DE MODELISMO FERROVIARIO


Una oportunidad única de aprender, así como, ampliar conocimientos de forma profunda y paso a paso en la construcción de una maqueta ferroviaria, pinche aquí  obtendrá toda la información que necesite, estaré encantado de poderle atender.


Del 17 al 30 de Junio de 2014 tendrá lugar la 2ª exposición de modelismo ferroviario en el Centro Socio Cultural Gloria Fuertes sito en la Avenida de Logroño nª 179 de la Concejalía de Barajas, Ayuntamiento de Madrid, días de puertas abiertas, modelismo para todos, la exhibición que estabas esperando, 14 días de modelismo ferroviario en su pura esencia...

Inauguración:

Martes 17 de Junio a las 19:00 h

Dias:

De Martes 17 a Lunes 30 de Junio (2014)

Horario:

De Lunes a Sábado 10:00 h a 21:00 h ininterrumpido (excepto dia de la inauguración)
Domingos de 10:00 a 15:00 h.

 Lugar: 

Centro Socio Cultural Gloria Fuertes (Avda. de Logroño nº 179) Concejalía de Barajas, Ayuntamiento de Madrid.

Evento organizado por Alfonso Jaraiz (Proyecto Modelismo Difusión) en colaboración con la Concejalía de Barajas, Ayuntamiento de Madrid.




- Módulos y dioramas 

- Trabajos realizados en los cursos y talleres 

- Módulos normalizados 

- Exhibiciones y presentaciones 

- Proyecciones 

- Tutoriales y mucho mas.....


Si necesitas mas información sobre la exposicion, pincha aquí y obtendrás todo lo que necesites saber, estaré encantado de atenderte.