Translate

martes, 1 de diciembre de 2015

PINTURA Y TEXTURAS, CREATIVIDAD Y ARTE EN SU PURA ESENCIA EN BAZAR MATEY...



Sigue a buen ritmo este primer curso de modelismo ferroviario en Bazar Matey el cual esta sumido en la parte mas artística y creativa, la recta final se acerca sin duda los resultados van a causar sensación, los objetivos se cumplen y la satisfacción es total, una promoción ejemplar, participativa, amiga y que aprende a una velocidad impresionante.




Estas sesiones en las que creatividad e imaginación son protagonistas no hay duda que acercan al modelismo ferroviario al arte, acertar con los materiales a utilizar y hacer buen uso de ellos, será primordial para conseguir resultados sorprendentes que marquen diferencias...




Los productos de la marca Acrílicos Vallejo están siendo los protagonistas de estas sesiones en las que el modelismo ferroviario entra en una dinámica de creatividad y arte, productos como los esta emblemática marca nos brindan unas posibilidades casi infinitas, sin duda unos acabados únicos.


Puedes obtener sin compromiso toda la información que precises sobre estos nuevos cursos, posibilidades, inscripción, etc... pincha aquí  y conseguirás lo que necesites saber, estaré encantado de atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario