Translate

viernes, 8 de enero de 2016

CURSO DE MODELISMO FERROVIARIO EN BAZAR MATEY, PRIMERA PROMOCIÓN...



El pasado Sábado 19 de Diciembre concluyó la 1ª promoción del curso de modelismo ferroviario que hemos impartido en BAZAR MATEY, nada menos que la numero 16 del total de promociones desde que inicie este gran proyecto ya hacia finales del 2007!. Como todas las demás esta nueva promoción ha sido también un éxito tanto en asistencia como en participación de los alumnos.




Los participantes se lo han tomado con gran interés aplicándose en todo momento en las correspondientes tareas sacando por lo tanto conclusiones claras y conceptos adecuados, desde luego se han logrado los objetivos marcados sin duda toda una experiencia...



Como en otras ocasiones hemos contado con muy buenos apoyos y ademas en un entorno excelente... Ahora a continuar con las promociones venideras, ya está en camino la siguiente  ampliar objetivos, agrandar el proyecto, sigamos alcanzando metas.... Enhorabuena!




Puedes obtener sin compromiso toda la información que precises sobre estos nuevos cursos, posibilidades, inscripción, etc... pincha aquí  y conseguirás lo que necesites saber, estaré encantado de atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario