Translate

domingo, 24 de marzo de 2019

CONSTRUCCIÓN DE MAQUETAS




Se realizan por encargo Instalaciones ferroviarias a escala o de otro tipo, según pretensiones, lo que se necesite o quiera, desplazamientos para llevar a cabo cualquier trabajo de restauración, reparación, limpieza o puesta en funcionamiento de todo tipo de maquetas. Usted elige, consulte lo que desea o necesite sin duda satisfacer 100% sus necesidades es el objetivo....Puedes conocernos mejor en modelismodifusión.com



Pida un presupuesto a medida y sin compromiso. Trabajos garantizados.







PUBLICIDAD Y MARKETING

El modelismo/maquetismo, creatividad y arte en su pura esencia cada vez más utilizado como una herramienta, un sólido argumento para estrategias de publicidad y marketing en el mundo de la empress y los negocios. Sin duda posibilidades infinitas...

Trabajos para grandes Empresas, pequeñas... lo que se necesite, exhibiciones, ferias, colaboraciones, etc... Trabajos a nivel Nacional e Internacional, llevamos el modelismo/maquetismo hasta donde Usted diga, acercar creatividad, diseño y tecnología al gran público para incrementar sus beneficios, estrategias posibilidades es por supuesto el gran objetivo. No lo dude y plantee, pida presupuestos sin compromiso les asesoraremos, ayudaremos...














Fabricamos maquetas para trenes o de otro tipo pensadas para usted según sus posibilidades, lo que necesite, pretenda o quiera; su casa, negocio, empresa, regalo, exhibiciones, publicidad, etc… Maquetas totalmente artesanales y en la escala que usted prefiera, fijas o modulares.












En caso de maquetas ferroviarias si Usted lo desea encárguenos la parte técnica, es decir, electrónica y control, circuitos de vías e infraestructura e incluso indíquenos que material desea como vías, componentes electrónicos, etc y usted quédese con la decoración.




En relación a la decoración utilizamos los mejores materiales y nos volcamos en conseguir acabados que le satisfagan totalmente  aunque al final será Usted quien nos diga hasta donde quiere llegar, la flexibilidad y díálogo con el cliente es una de nuestras prioridades.

Si tiene una maqueta para trenes y la quiere reparar ya sea en su apartado técnico (armazón o infraestructura, electrónica o vías) o restaurar la parte de decoración solo tiene que decírnoslo, le visitaremos en su propio domicilio y realizaremos un estudio sin compromiso de las incidencias en su maqueta. Las labores de reparación, puesta a punto o restauración las realizaremos bien en su casa o donde nos indique o nos la llevamos a nuestro estudio de trabajo y allí la reparamos para después llevársela ya totalmente reparada y dispuesta.





También se realizan labores a domicilio de mantenimiento y limpieza de su maqueta para ferrocarriles. Es muy importante mantener en perfecto estado nuestras instalaciones ferroviarias a escala, estas operaciones son  imprescindibles ya que con ellas conseguiremos unas vías limpias  y tener en perfecto estado los diferentes dispositivos eléctricos/digitales, hay que tener en cuenta que de todo ello dependerá la buena marcha de los trenes, así como, el correcto funcionamiento de toda la instalación en general y por supuesto habrá que tener en buen estado la decoración, es decir, deberemos tener una visión limpia, cuidada, que nos “envuelva” de toda nuestra maqueta . Todo esto requiere una dedicación o trabajo que si no se lleva a cabo o se va dejando la maqueta acabara estropeándose.




Conseguir su proyecto, hacer realidad su sueño no es tan difícil, no lo dude y pida sin compromiso toda la información que precise, estaré encantado de atenderle, gracias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario