Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

I CONFERENCIA SOBRE MAQUETISMO FERROVIARIO, MADRID


Obtenga sin compromiso toda la información que precise sobre el lecho para balasto de vías, así como, lo referente a su adquisición, posibilidades, oferta, etc..., pinche aquí y obtendrá lo que necesite, estaré encantado de atenderle.


Informo que el próximo Martes 21 de este mes de Octubre tendré el honor de impartir una conferencia sobre maquetismo/modelismo ferroviario en el Centro de Cultural Nicolas Salmerón perteneciente a la Junta de Distrito de Chamartín, sin duda estáis todos invitados. Hablaremos y mucho sobre modelismo ferroviario, puntos de vista, desarrollo, formación, situación... y todo "aderezado" con bonitas proyecciones, datos, comentaremos también la infinidad de posibilidades que tiene esta actividad en nuestra sociedad, en fin... seguro que van a ser unos momentos de intensidad del gusto de todos, una bonita experiencia que no se puede perder, entrada gratuita. Os espero en:

Centro Cultural Nicolas Salmerón, Concejalía de Chamartín (Ayuntamiento de Madrid). 
MARTES 21 de Octubre (2014) de 19:00h a 21:00h, en el salón de actos.
Calle de Mantuano, 51 entre Principe de Vergara y Lopez de Hoyos, muy cerca del Auditorio Nacional de Música, Metro Concha Espina, Linea 9.



Para mas información sobre este evento, pincha aquí, obtendrás todo lo que necesites saber estaré encantado de atenderte, no lo dudes y participa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario