Translate

viernes, 20 de abril de 2018

CURSO SOBRE LA MAQUETA DIGITAL II.



Especial retromódulos. Ubicación; cableado, conexión, funcionamiento...El contenido de esta clase está enfocado a una maqueta digital de 2 o 3 carriles, en cualquier escala para un manejo manual desde la central digital. Se dedicará especial atención a la Intelibox II.

Este seminario tiene como objetivo fundamental el de profundizar en todos aquellos aspectos que resultan esenciales para el conocimiento del modelismo ferroviario a nivel digital, resultando por tanto de gran utilidad tanto para aquellas personas sin experiencia que deseen adentrarse en el apasionante mundo del modelismo/maquetismo ferroviario como para aquellos aficionados ya experimentados que deseen alcanzar una mayor solidez desde el punto de vista técnico. Sin duda una clase para todos con la  que conseguiremos alcanzar un objetivo claro y la meta soñada.


SÁBADO 26 DE MAYO (2018) DE 10:00 A 13:30 H, ISDE, C/ SERRANO Nº 208, MADRID. CON LA COLABORACIÓN ACADÉMICA DEL ISDE (INSTITUTO SUPERIOR DE DERECHO Y ECONOMIÍA).


1.- Preparación de los diferentes dispositivos. Tipos y posibilidades

    2.- UBICACIÓN

        A. Tramos de vía. Posibilidades

         B. Cortes. Donde, como y cuando

         C. Soldadura y cableado. Posibilidades

    3.- Dispositivos. retromódulos

         A. Colocación/ubicación. Posibilidades

         B. Cableado y conexión. Posibilidades 

         C. Funcionamiento

    4.- Conclusiones. Resumen


El precio del cursillo es de 140 €, la organización aporta el material necesario. APÚNTATE AHORA Y APROVECHA ESTA BUENA OFERTA...


Modelismo Difusion on-line

Bienvenido a la compra on-line de Modelismo Difusion donde podrás adquirir cómodamente desde la red los productos a la venta de nuestra página y/o asistir a los cursos y talleres anunciados.

La forma de pago es TRANSFERENCIA a la cuenta 2038 1077 10 3001790820 de "BANKIA" o ahora también por medio de PayPal pagos seguros, fáciles y rápidos.


Puedes también si quieres obtener sin compromiso toda la información que precises sobre este nuevo curso; posibilidades, inscripción, etc...pincha aquí y conseguirás todo lo que necesitas saber, estaré encantado de poder atenderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario